Marchando por la paz

Hoy en las noticias vi esta noticia y me pareció muy interesante compartirla, se trata de una aplicación que simula una marcha, de estas que están de moda en el país, y lo que pretende es poder reunir a todas esas personas que por x o y motivo nunca han podido asistir a una de estas marchas. La verdad la idea me pareció muy interesante y novedosa ya que es otra forma de poder demostrar nuestro inconformismo con la actualidad nacional. Participar es muy simple, solo es sigue este link :: Gran Marcha Virtual ::, apenas entras te piden ingresar unos datos personales y te dan la opción de poder personalizar un personaje que será el que te simulara en la marcha, permitiendo escoger entre diferentes características fisicas del personaje y mensajes que llevaras en la pancarta.

La ideología de la aplicación y lo que se pretende con esta es:

Gran Marcha Virtual.

La movilización civil en contra de los violentos es fundamental para erradicar la indiferencia y manifestar la voluntad común de un pueblo que desea la paz.

La gran Marcha Virtual por la paz comenzará desde cinco diferentes ciudades, cuyo destino final será Bogotá, el próximo 20 de Julio.

Cinco rutas con un objetivo central: marchar por la paz, y la posibilidad de crear tu avatar, escoger la ruta más cercana a tu ciudad de origen, elegir un mensaje para tu pancarta y transformarlo diariamente, conociendo las estadísticas diarias de este gran fenómeno virtual que expresa la voluntad de un pueblo que quiere la paz.

Es así comol es hago la invitación a todos ellos que de una u otra forma quieren dar a conocer sus pensamientos y que quieren aportar su granito de arena para que este país llegue a ser lo que todos algún día queremos: un lugar hermoso, lleno de personas vakanas que quieren trabajar tranquilos para alcanzar sus metas, pero lo mas importante en un ambiente de paz y cero violencia.

Yo ya ingrese y soy el marchante numero 2295 que numero eres tu?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s